Cuando a nuestro hijo de tres años le diagnosticaron autismo, luchamos por encontrar aplicaciones que fueran apropiadas para su edad y capacidad. Además, solo se sentía atraído por los juegos que eran visual y audiblemente estimulantes.
La inspiración para meet my family vino de dos lugares. En primer lugar, quería que nuestro hijo comenzara a hacer asociaciones con los miembros de la familia y nuestros nombres. Por ejemplo, no tenía idea de que el sonido de la palabra "mamá" en realidad se relacionaba con su madre real. Ni siquiera podía hacer el vínculo entre el sonido de su voz y la persona. La segunda fuente de inspiración fue una charla TED donde aprendí sobre personas que nacieron ciegas y ganaron su vista a una edad posterior. Por lo general, se les "enseñaba a ver" a través de una serie de fotografías, pero se descubrió que los videos les ayudaban a aprender más rápidamente. Así que las características principales de Meet My Family se convirtieron en la asociación de las voces de las personas con fotos, reforzadas por videos que también sirvieron para ser gratificantes.
Lea nuestra historia en el Jersey Evening Post
Gradualmente desarrollé Meet My Family, probando regularmente y mejorando las áreas a las que nuestro hijo no respondió. El resultado es una aplicación que ha mantenido su interés durante los últimos tres años, y espero que la capacidad de los padres para cambiar fácilmente el contenido signifique que seguirá interesado.
Ahora estoy haciendo que Meet My Family esté disponible para todos, y espero que su hijo disfrute tanto como el nuestro. Viene con 4 personajes de dibujos animados como demostración, pero debería poder reemplazarlos con sus propios familiares en cuestión de minutos.
Descárgalo gratis en la App Store
Me encantaría escuchar sus comentarios, tanto positivos como constructivos para poder usar esto para mejorar la aplicación. Este es el párrafo donde puedes escribir más detalles sobre tu producto.